Apps
Martes, 23 diciembre 2025
Argentina
9 de enero de 2025

Volvieron a vandalizar el local de La Libertad Avanza

Una vez más apareció vandalizado el local partidario de LLA ubicado en Belgrano y Mitre. En este caso fueron pintadas que hacen alusión al hambre que pasan muchos argentinos y los desaparecidos de la ultima dictadura.

Volvieron a vandalizar el local de La Libertad Avanza
Compartir


Un nuevo ataque en la sede partidaria de La Libertad Avanza (LLA) en el centro de Mar del Plata, alarmó a los dirigentes del espacio de la ciudad. Al igual que en otras ocasiones, dejaron pintadas en las vidrieras. 
 

En las paredes del lugar se podían ver grafitis que decían: 'Con hambre no hay libertad'. Otras pintadas, con el número 138, hacían referencia a la cantidad de nietos recuperados que fueron apropiados durante la dictadura militar."


Quien dio a conocer la situación fue Alejandro Carrancio, Coordinador de Productos Turísticos del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), quien aseguró que estos ataques significan que están “en el camino correcto”.
 

Asimismo, Carrancio destacó “Mientras ellos apuestan al miedo y a la violencia, nosotros seguimos trabajando con convicción para reconstruir una Argentina en libertad y prosperidad.”
 

Este hecho se suma a otros actos de violencia similares que han afectado a este espacio en los últimos meses.



 

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Kicillof blinda su gestión con un endeudamiento récord y nuevos fondos

Publicado hoy en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo podrá endeudarse en pesos o moneda extranjera por hasta USD 1.045 millones para afrontar vencimientos de deuda y otros USD 1.990 millones para refinanciar pasivos, cubrir déficit y financiar programas sociales y de inversión.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET