Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
20 de enero de 2025
REPERCUSIONES

Fervor libertario por la foto de Milei con Giorgeva

Las "fuerzas del cielo" celebraron el encuentro del presidente con la titular del FMI. "Argentina es nuevamente un país serio", subrayaron.

Fervor libertario por la foto de Milei con Giorgeva
Compartir

La Libertad Avanza vivió una nueva noche de fervor por el discurso de Javier Milei en Washington y varios encuentros que mantuvo el presidente a horas de la investidura de Donald Trump cómo mandamás del país. 

Dentro de las escenas más celebradas estuvo el cumplido de Elon Musk, empresario tecnológico y dueño de "X", y la foto Milei con Kirstalina Giorgeva, la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), qué elogió varios puntos de la gestión libertaria. 

"Con Milei Argentina es nuevamente un país serio que cumple. La transformación y el crecimiento está en marcha", lanzó Alejandro Carrancio, hombre del INPROTUR y armador de gran relevancia en la Provincia de Buenos Aires. 
 "La confianza en el faro del mundo", dijo por su parte Emiliano Recalt, edil marplatense. 

 

OTRAS NOTAS

POLÉMICA

Zona Fría: Salud se volvió caja de resonancia del enfrentamiento político en Mar del Plata

La comisión de Salud del Concejo Deliberante debatió sobre tablas el futuro del Régimen de Zona Fría, tras la confirmación de que el Presupuesto 2026 de Javier Milei busca eliminarlo. El cruce dejó expuestas las tensiones entre oficialismo y oposición, el desmarque radical y el impacto directo en 260 mil hogares marplatenses.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET