Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
21 de enero de 2025
PROFUNDO PESAR

Conmoción por la muerte del joven polista Rufino Laulhé

El joven de 15 años, que viajaba junto a su hermano Beltrán de 18 años, falleció en un trágico accidente automovilístico cerca de Trenque Lauquen.

Conmoción por la muerte del joven polista Rufino Laulhé
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El mundo del polo se encuentra de luto por la muerte de Rufino Laulhé. El polista viajaba junto a su hermano Beltrán, cuando la camioneta Toyota que conducía el mayor chocó a un camión detenido en el kilómetro 438 de la Ruta Nacional 5.

Los jóvenes, hijos del destacado Gastón Laulhé, ex jugador profesional de polo con 7 goles de handicap en su carrera, se dirigían a Buenos Aires para tomar un vuelo hacia Estados Unidos, donde tenían previsto debutar en los torneos profesionales de Palm Beach, Florida. 

La tragedia interrumpió un prometedor futuro en el deporte que ambos heredaron de una dinastía internacional. Producto del accidente, el menor perdió la vida y el mayor sufrió una fractura en su mano.
 



Desde la comunidad polística expresaron su dolor por la pérdida de Rufino, y publicaron un comunicado oficial en sus redes sociales: “El Comité Olímpico Argentino lamenta profundamente el fallecimiento del joven y destacado polista Rufino Lauhlé, distinguido en la Gala del Deporte Olímpico por su desempeño en 2024. Acompañamos en este doloroso momento a su familia y al mundo del polo".

Cabe señalar que los hermanos nacieron en Buenos Aires y se criaron entre Pilar y La Pampa. Beltrán disputó en 2024 el Abierto de Palermo para el equipo La Zeta Kazak, liderado por Nicolás Pieres.

Finalmente, también juntos habían participado el fin de semana de la Copa “La Natividad”, que se disputó en La Andría Polo Club de Santa Rosa. 



 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET