Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
11 de febrero de 2025
SE PICó... OTRA VEZ

Espert habló de “balas” contra Grabois y el otro lo trató de narco: “Te sale del alma”

El libertario dijo que el ex precandidato peronista “debería estar preso” y que las balas le están “pegando cerca”. La picante respuesta de Grabois no se hizo esperar.

Compartir

Si quedaban dudas de que el diputado (ahora) libertario José Luis Espert y el ex precandidato presidencial peronista Juan Grabois no se tienen ninguna simpatía, el cruce que tuvieron hoy terminó de despejarlas. De otra manera el intercambio no habría incluido los conceptos de “balas” y “narco”. 

Todo empezó cuando Espert, en una entrevista radiofónica, dijo que Grabois, líder del Frente Patria Grande y de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) y referente del ala izquierda del peronismo, “debería estar preso” y añadió, como si le hablara cara a cara: “Grabois, a vos las balas te están pegando cerca”

Para dar contexto, no se trata de balas metafóricas: Espert ya había pedido “cárcel o bala” para Grabois y otros dirigentes izquierdistas a los que considera “delincuentes”. 

La respuesta no se hizo esperar. Fue a través de una publicación en X (antes Twitter), en la que Grabois menciona seis veces la palabra “narco”

“¡Cómo te cuesta dejar de amenazar como un narco! Te sale del alma. Dice el refrán que si parece narco, habla como narco y lo financian narcos... Es narco. En fin, dejá de ofrecerme bala y vení a tirarme alguna porque ya aburrís con esa pose de arrabalero con traje (narco) Armani. Todo jarabe de pico y marketing para los boludos”, escribió el dirigente peronista. 

A esa publicación se sumó el senador provincial de Patria Grande (referenciado en Grabois) Federico Fagioli, quien agregó una exhortación de su cosecha: “Dejá de hacerte el vivo, narco”. 

 

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Montenegro mueve fichas sobre el régimen salarial municipal: crea una comisión para rediseñar la OCP

A menos de tres semanas del cierre de listas, el Ejecutivo local conformó una comisión técnica que buscará reformular el régimen retributivo municipal. Bajo un argumento de “modernización normativa”, la medida podría abrir un nuevo frente con los gremios.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET