Apps
Miércoles, 25 marzo 2026
Argentina
25 de febrero de 2025

El oficialismo sigue destacando la apertura de comercios como bandera de gestión

En un contexto electoral, el Ejecutivo sigue mostrando la llegada de nuevas franquicias y comercios como parte de su gestión económica. “Siempre del lado de los que emprenden y apuestan por la ciudad”, señaló el secretario de Desarrollo Local, Fernando Muro.

El oficialismo sigue destacando la apertura de comercios como bandera de gestión
Compartir


El gobierno encabezado por Guillermo Montenegro viene haciendo gala de la llegada de distintas empresas y franquicias a la ciudad, así como de la apertura de nuevos comercios impulsados por marplatenses. Una de las principales herramientas de su política en este sentido es el programa “Mi Primer Comercio”.
 

Desde el Ejecutivo, el secretario de Desarrollo Local, Fernando Muro, quien tiene a su cargo el programa, destacó en una publicación en X la apertura de un comercio en el centro. “Siempre del lado de los que emprenden y apuestan por la ciudad. Proyectos como este agregan valor y brillo a nuestros centros comerciales”, señaló el funcionario.

 


 

 

A través de “Mi Primer Comercio”, el municipio brinda asistencia profesional personalizada sobre los trámites, procedimientos y herramientas disponibles para iniciar un negocio o abrir un comercio de manera más fácil, simple y ágil.
 

La publicación que compartió Muro tenía vinculado el video de un nuevo comercio. “Con Mi Primer Comercio, acompañamos a emprendedores a dar sus primeros pasos”, señala la publicación.
 

Este tipo de programas, en medio de un año electoral, será una de las cartas con las que el oficialismo local buscará mostrar su gestión en la generación de empleo y el apoyo a emprendedores.

OTRAS NOTAS

ALARMA

Canchita de los Bomberos: el lote que pone en jaque alianzas y abre un frente político en el Concejo

Tras la rápida subasta de un terreno cercano al Asilo Unzué, crece la incertidumbre sobre otros lotes nacionales en la costa. El oficialismo queda en el centro de la escena: deberá definir entre sostener su vínculo con La Libertad Avanza o alinearse con el reclamo vecinal para preservar el espacio como plaza pública.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET