Apps
Martes, 7 julio 2026
Argentina
28 de febrero de 2025
BALANCE

El Concejo cierra febrero con seis debates en comisiones y una Sesión

Legislación, Hacienda, Salud y Obras, las únicas instancias que funcionario durante el mes. El plenario dónde se consagró el Presupusto, el principal evento del ciclo.

El Concejo cierra febrero con seis debates en comisiones y una Sesión
Compartir

Febrero es el mes más corto del año y para el Concejo Deliberante fue uno de los más "tranquilos" del último tiempo. El balance del recinto dejó un número magro: hubo comisiones en apenas seis oportunidades, cayendo por debajo de lo qué ya había sido un enero con poco movimiento. 

La novedad fue el debut de comisiones cómo Legislación (2) , Salud (1) y Obras (1) qué todavía no habían funcionado en lo qué iba del 2025. A estas se sumó Hacienda (2) que en enero llevó la batuta del debate por el Presupuesto.

Fue justamtente la "ley de leyes" la que le dio el evento más importante al Legislativo en lo qué va de 2025: el 5 de febrero se celebró la Asamblea de Mayores Contribuyentes y la 2da Sesión Pública Ordinaria, destinadas ambas a su tratamiento y aprobación.

 

OTRAS NOTAS

DESAHOGO POPULAR

Mundial en Mar del Plata: las calles desbordan ante el vacío institucional

Miles de marplatenses tomaron el centro de la ciudad tras la épica victoria de Argentina frente a Egipto. La ausencia de un FanFest evidencia la falta de gestión, la oportunidad perdida para el sector turístico y la desconexión de la política con el sentir ciudadano. El espacio público fue ganado por la gente de a pie.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET