Apps
Viernes, 6 febrero 2026
Argentina
20 de marzo de 2025
CONMOCION

Falleció Verónica “La Colo” Zanzul, ex participante de Gran Hermano

Según informó el periodista Agus Rey, desde su cuenta de X (ex twitter), la mujer “venía con problemas hace mucho y al parecer decidió quitarse la vida”.

Falleció Verónica “La Colo” Zanzul, ex participante de Gran Hermano
Compartir

Un trágico hecho conmocionó a todos cuando se conoció la muerte de una exparticipante de Gran Hermana. Conocida como “La Colo”, la mujer de 48 años decidió quitarse la vida.

Cabe recordar que fue una de las primeras eliminadas del reality. Además, fue la primera concursante en mantener relaciones sexuales delante de las cámaras junto a Gustavo Jodurcha, que decidió abandonar la casa por su propia voluntad.

En el casting del 10 de marzo de 2001, se presentó como maquilladora y permaneció durante 56 días en el juego, siendo la cuarta eliminada luego de Natalia Fava y antes de Martín Viaña.
 

Tenía experiencia como actriz y había estado en el ciclo “Fugitivos”, que se emitió por Telefe. Asu vez, estuvo en el programa “Versus” donde reveló que “pasó menos de lo que los televidentes se imaginaban” en el romance que tuvo dentro de la casa.

Hasta el momento, la familia de Verónica no emitió ningún comunicado sobre su muerte. La última publicación de su Instagram la había usado para subir una foto junto a sus mascotas el pasado 4 de marzo, festejando su cumpleaños.
 

OTRAS NOTAS

CUENTA REGRESIVA

Triple frente en el PJ marplatense: el cierre de listas que define el camino hacia las urnas

A menos de 48 horas de la oficialización de candidaturas, la interna justicialista en General Pueyrredon atraviesa su momento más crítico. Lo que asomaba como un duelo de pinzas entre el kirchnerismo y el kicillofismo se transformó en un tablero de tres piezas, que romperá el equilibrio y decidirá el destino del peronismo local en las urnas del 15 de marzo.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET