Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
3 de julio de 2025
NUEVO AMOR

Quien es Luna, la nueva novia de Daniel Osvaldo

El exfutbolista habría comenzado una nueva relación con una joven modelo que ya genera repercusiones en el mundo del espectáculo. Vale recordar que hace apenas un mes finalizó su romance con Giannina Maradona.

Quien es Luna, la nueva novia de Daniel Osvaldo
Compartir

Daniel Osvaldo sorprendió a todos con una noticia bomba. Al parece, el exfutbolista había iniciado una relación con Luna, una joven modelo que había aparecido en su vida durante el tiempo en el que aún compartía su cotidianeidad con la hija del Diez.

La información fue confirmada por Pepe Ochoa, en LAM, donde confirmaron que los tortolitos se conocieron en el mundo del modelaje. “Me cuentan que ella ya muestra fotos y todo, pero empecé a atar fechas y parece que se cruzan las historias con Giannina Maradona”, sentenció.

Yanina Latorre, como era de esperarse, no dudó en manifestar su escepticismo sobre el futuro de la relación. “Pobre piba. Qué mal le veo el futuro. Daniela (Ballester) debe estar que se muere”, lanzó con crudeza.
 

Es importante señalar que la separación se produjo tras un escándalo ocurrido en la casa que compartían en Benavidez, cuando el exjugador habría protagonizado un episodio de violencia con Gianluca, el hijo que tuvo con Ana Oertlinger. 

Según relataron, el detonante fue un cachetazo que Osvaldo le habría propinado al adolescente. A raíz de ese episodio, la paz de la pareja se derrumbó por completo.

 

OTRAS NOTAS

CORTE DE GAS

Montenegro activó el Comité de Crisis y suspendió las clases por el corte de gas

La Municipalidad dispuso una batería de medidas ante la interrupción del suministro, que afecta a varios barrios de Mar del Plata. Se prioriza el funcionamiento de hospitales y geriátricos, mientras se trabaja con Camuzzi para reestablecer el servicio.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET