Apps
Lunes, 21 julio 2025
Argentina
19 de julio de 2025
EXPLOTO TODO

Fin del secreto de sumario: Marley presentaría acciones legales contra Viviana Canosa

En las últimas horas trascendieron detalles del expediente que la periodista presentó el pasado 21 de abril ante el fuero federal. La denuncia involucra a varias personalidades del mundo del espectáculo, incluido el conductor de “Por el mundo”.

Fin del secreto de sumario: Marley presentaría acciones legales contra Viviana Canosa
Compartir

Se levantó el secreto de sumario y junto con ello, se conocieron los detalles del expediente que Viviana Canosa presentó en el mes abril. En la lista de señalados por la denunciante figuran nombres reconocidos del ambiente artístico como Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, Lizy Tagliani y Marcelo Corazza.

En ese marco, el periodista Guido Záffora compartió una conversación que mantuvo con Marley tras conocerse el levantamiento del secreto de sumario. El comunicador contó su versión frente al avance de la investigación.

"Marley está de viaje. Me dijo que está en contacto con todos los nombrados en la denuncia de Viviana. 'Tengo la misma posición que todos con este tema. Estoy bien'”, expresó en el programa.
 

“Más adelante veré si hago acciones legales. Estoy hablando con mis abogados”, fue la repuesta que recibió el periodista por parte del presentador de Telefe.
Todo parece indicar que Marley en su regreso a la Argentina decidirá si irá contra Viviana Canosa legalmente y acusarla por calumnias e injurias. 
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Un puñado de intendentes van por bancas junto a la vicegobernadora y un ministro

Las tres principales alianzas electorales tienen jefes comunales en sus nóminas para senadores y diputados provinciales. Quiénes son y por qué coalición y sección se presentan.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET