23 de julio de 2025
GENERAL PUEYRREDON
OSSE desmintió un audio viral y aclaró cómo se realiza la toma de presión de agua en los domicilios
La empresa informó que los controles se hacen sólo ante reclamos previos y desde el exterior de la vivienda. También recordaron el canal oficial de atención al cliente.

Tras la viralización de un mensaje de audio que generó preocupación entre vecinos de Mar del Plata, Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) emitió un comunicado para aclarar cómo se lleva adelante el procedimiento de toma de presión de agua en los domicilios.
Desde la empresa explicaron que este tipo de controles se efectúan únicamente si existe un reclamo previo por parte del usuario. Además, remarcaron que la tarea se realiza en la caja de servicio o en la canilla más cercana a la vereda, sin necesidad de ingresar a la vivienda.
En medio de la circulación de información no oficial, OSSE hizo hincapié en la importancia de verificar la veracidad de los mensajes antes de compartirlos, y recordó que ante cualquier duda los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424.
El aviso busca llevar tranquilidad a la comunidad y evitar confusiones en torno a los procedimientos habituales que realiza la empresa para garantizar el buen funcionamiento del servicio de agua potable.