La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
El intendente de Mar del Plata y candidato a senador provincial por la Quinta sección electoral, Guillermo Montenegro, continúa con su campaña de “hormiga”, recorriendo ciudades y pueblos del interior bonaerense para acercarse a los vecinos y reforzar su presencia política en la región.
Durante los últimos días, Montenegro visitó localidades como Chascomús, General Paz, General Belgrano, Pila, Lezama, Castelli y Dolores, acompañado por candidatos seccionales de su espacio, La Libertad Avanza. En Dolores, el intendente aseguró que “todo aquel que no está de este lado es funcional al kirchnerismo”, marcando la polarización de su discurso.
La estrategia de Montenegro no incluye grandes actos masivos. En cambio, combina recorridas por comercios y locales partidarios, charlas con vecinos y reuniones con candidatos locales, buscando consolidar su imagen como un referente cercano y activo de la coalición libertaria.
De cara a las elecciones legislativas del 7 de septiembre, el candidato suma kilómetros y contactos para asegurar su lugar en la Legislatura provincial y fortalecer la presencia de La Libertad Avanza en la Quinta sección.