29 de agosto de 2025
SU PALABRA
El hermano de Ayelén Paleo rompió el silencio sobre la detención de su madre
El bailarín de tango se refirió al escándalo judicial que atraviesa su mamá y que se volvió viral en las últimas horas.

Luego de conocerse la detención por trata de personas de Elizabeth Rodrigo, la bailarina eligió el silenció y no brindó declaraciones en los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia.
Quien sí lo hizo fue Carmen Barbieri, pareja de Santiago Bal en aquel entonces, quien aseguró que hubo “justicia divina”, demostrando que el paso del tiempo no logró aplacar los rencores.
“Veo a la mamá de esta señorita, con esposas y policía, y pienso que Paleo debe estar sufriendo mucho. Debe estar sufriendo igual que yo cuando ella y su hermano amenazaban a mi mamá por teléfono y tuvo que cambiar muchas veces de número. Ahora que la veo, pienso que debe estar sufriendo como yo lo hice”, recordó la artista.
Luego, agregó. “Menos mal que no está vivo Santiago si no se volvería a morir por el disgusto que le daría esta chica", en referencia a su marido, fallecido en 2019.
Sin embargo, Federico se expresó al ser consultado por la situación judicial de su mamá: “No quiero hablar porque no tengo nada que ver. Espero que se aclare todo y nada más”.
Por su parte, sobre las amenazas que manifestó Carmen Barbieri, aseveró: “Eso no es verdad, estás totalmente equivocado”, sentenció, y no quiso responder la expresión “justicia divina” que había utilizado la conductora.
Por último, el movilero quiso indagar sobre el repentino cierre de las cuentas de Instagram de los integrantes de la familia: ”Estamos más unidos que nunca, pero te pido, por favor, que me saques el micrófono. No tengo ganas de hablar“, cerró el bailarín, dando por terminado el encuentro.
Vale recordar que Elizabeth Rodrigo, de 62 años, fue detenida en su casa de la Ciudad de Buenos Aires, acusada de ser parte de una red de explotación sexual y económica de mujeres que tenía su epicentro en La Plata.
La acusada era la fotógrafa de las víctimas, clave ya que las imágenes de las chicas eran subidas en sitios web donde eran prostituidas.