La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Con la recta final de la campaña ya en marcha, los candidatos a concejales redoblan recorridas y mensajes para seducir al electorado. En ese contexto, Fernando Muro —secretario de Desarrollo Local y concejal en uso de licencia que busca renovar su banca— salió a marcar agenda con la bandera de la gestión municipal.
El funcionario difundió un video en redes sociales donde se lo ve en un comercio próximo a abrir sus puertas. Allí aprovechó para poner en valor una de las políticas que defiende como emblema de la gestión de Guillermo Montenegro. “Habilitar online, gratis y en 24 horas quiere decir que no tenés que depender de gestores ni de tener amigos en la municipalidad”, afirmó.
Habilitar online, gratis y en 24 hs quiere decir que no tenés que depender de gestores ni de tener amigos en la municipalidad. Ojo, hay varios que quieren volver al esquema antiguo para poder sentirse poderosos yendo contra la gente. Este domingo se define qué tipo de Mar del… pic.twitter.com/DQUjD6FdDb
— Fernando Muro (@FernandoMuro_ok) September 1, 2025
En modo campaña, Muro también apuntó contra la oposición y agitó el fantasma del regreso a viejas prácticas burocráticas. “Ojo, hay varios que quieren volver al esquema antiguo para poder sentirse poderosos yendo contra la gente”, lanzó.
El cierre de su mensaje, en clave electoral, fue directo: “Este domingo se define qué tipo de Mar del Plata queremos”. Y volvió a apelar a su eslogan de cabecera: “La ciudad del sí no se negocia, se defiende”.