La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Eugenia “ La China” Suárez estaría involucrada en un fuerte conflicto con el padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña, ya que la intérprete los habría inscripto en clases de apoyo en Turquía, durante los días que están junto a ella, el cruce radica en que el actor chileno no estaba enterado.
Según se conoció, la Casi Ángeles habría anotado a los niños en una escuela en Turquía, lo que implicaría que falte al acuerdo previo con el padre de los menores. Por su parte, el entorno cercano al actor buscó negar el trascendido.
En línea, se supo que hubo averiguaciones para que tengan un “apoyo escolar”, mientras se encuentren en Estambul. Asimismo, la actriz los habría anotado durante veinte días sin consultarlo con el padre de los niños.
Por tanto, el abogado de Suárez, Máximo Petracchi, estaría inquieto con la noticia y consideraría la escolarización como una falta al acuerdo previo.
No obstante, desde el entorno de la mamá de los pequeños describieron la actividad como una clase de apoyo e indicaron que los niños no están escolarizados, sin ningún otro fin.
“Yo pregunté si estaban todavía escolarizados acá, en el colegio que van acá los dos más chiquitos y me dijeron que sí”, comentó la periodista Pochi.
“Yo cuando ve que los chicos viajan a Turquía, viajan a Uruguay con Benjamín Vicuña, ahora vuelven a Turquía, yo pregunté sabiendo que las clases acá ya volvieron y me dijeron que siguen escolarizados acá”, agregó.
Tras esta confirmación, el conductor consultó: “¿Se paga un colegio acá y un colegio en Turquía?”. Tras la pregunta, Angie Balbiani sostuvo que esa es la información que le llegó en los últimos días. “Nunca escuché que se pueda hacer eso, pero quizás tienen un acuerdo especial”, comentó.