El candidato a concejal de La Libertad Avanza, Fernando Muro, emitió su voto este domingo en el Instituto Stella Maris, ubicado en Falucho y Viamonte. Pasadas las 10.10 de la mañana, el actual secretario de Desarrollo Local y cabeza de lista en General Pueyrredon se presentó en la mesa correspondiente y dialogó con la prensa sobre el desarrollo de la jornada electoral.
Consultado por las denuncias de faltante de boletas en distintas escuelas, Muro recordó: “Hubo múltiples proyectos sobre boleta única y la verdad que le dieron la espalda, así que, bueno, ahora reclamar eso es medio tarde”.
En cuanto a la propuesta de su espacio, el dirigente sostuvo: “Nosotros apostamos por un modelo de ciudad”. "Queremos seguir por este rumbo con la ciudad, con Guillermo, en este espacio nuevo, en La Libertad Avanza”, agregó.
Sin salirse de la veda electoral, Muro insistió en transmitir un mensaje optimista: “Que la gente pueda votar con tranquilidad y con optimismo. Vivimos en la mejor ciudad del mundo y tenemos que continuar con este camino que la proyecta al futuro de una forma maravillosa”.
Sobre las demoras registradas en la apertura de algunas escuelas, el funcionario relativizó los inconvenientes: “Algunos inconvenientes normales de la votación, y tengamos en cuenta que hay un cambio absoluto en esto, porque es la primera vez que se desdobla la elección y hay un cambio en la gestión del comicio. Pero todo con normalidad”.
Respecto a cómo seguiría su jornada, Muro contó entre risas: “Ahora a votar y después a ver a Colapinto”. Más tarde, dijo que almorzaría con su familia y que a la noche esperaría los resultados en el búnker de LLA.