Apps
Viernes, 3 octubre 2025
Argentina
3 de octubre de 2025
CONTUNDENTE

Lali explicó por qué evita los lujos ostentosos y la destrozaron en redes

Recientemente fue entrevistada en el programa español “La Revuelta” donde habló de su economía personal y en qué gasta su dinero.

Lali explicó por qué evita los lujos ostentosos y la destrozaron en redes
Compartir

La entrevista de Lali en el programa español “La Revuelta” generó diversas reacciones en redes sociales. En ese marco, tras la repercusión de sus dichos, la artista rompió el silencio y realizó un fuerte descargo en redes.

“Cómo se pusieron algunos con mis declaraciones sobre la ostentación en La Revuelta. Voy con subtítulos porque, evidentemente, los necesitan”, inició.

“Tal vez otros, en mi lugar, hubieran priorizado comprar un Rolls Royce, mientras que yo preferí, antes que eso, comprarles una casa a mis viejos y garantizar el bienestar de los míos”, manifestó.

“Una vez asegurado eso, por supuesto que disfruto de los privilegios que me dio trabajar desde los 10 años. Y de que, por suerte, me vaya muy bien en lo que hago”, sentenció.

“No están ni bien ni mal ninguno de los dos caminos, eh. Son simplemente elecciones. Y la mía siempre fue esa que expreso. Teniendo más o menos guita. Yéndome mejor o peor. Esa es mi visión de las cosas”, sumó.
 

“Pero algunos no se gastan ni en escuchar. Entonces pienso: ¿será que, en el fondo, odian que alguien de origen humilde tenga éxito y no sea un sorete con los demás? ¿Será que solo les jode que no piense como ustedes? ¿Será que lo único que persiguen es confirmar la película que se proyecta en sus pequeñas mentes enojadas?“, reflexionó.

“Nací donde nací. Me va como me va. Me quieren los que me quieren. Y eso no hay plata que lo compre. Además de subtítulos, necesitan un abrazo... pero esa no es mi tarea”, cerró.

Vale recordar que Lali se refirió a su patrimonio y dijo: “No gasto en boludeces. No me vas a ver con carteras caras, me da vergüenza gastar en esas cosas. Soy una mujer argentina, nacida y criada en un barrio bajo, y no me sale gastar en cosas ostentosas”.


 

OTRAS NOTAS

RANKING

Los números que dejaron las comisiones en septiembre

En el noveno mes del año contó con un solo plenario. De las instancias semanales, la que más se reunieron fueron Salud y Legislación, mientras que las de las quincenales ninguna logró completar las dos reuniones posibles.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET