Apps
Jueves, 2 abril 2026
Argentina
23 de octubre de 2025
DIO QUE HABLAR

“La Checha” le cortó los pantalones a Tinelli como él hacía con las polleritas

La panelista sorprendió al conductor con la propuesta y éste aceptó el desafío, pero lanzó una frase con su característico tono pícaro: “Lo único que les pido es que tengan cuidado en dónde meten la tijera.”

“La Checha” le cortó los pantalones a Tinelli como él hacía con las polleritas“La Checha” le cortó los pantalones a Tinelli como él hacía con las polleritas“La Checha” le cortó los pantalones a Tinelli como él hacía con las polleritas
Compartir

A lo largo de los años, Marcelo Tinelli fue acusado de reproducir actitudes sexistas en sus programas de televisión, en especial en ShowMatch, donde en una parte del programa el conductor les cortaba las polleritas a las participantes.

Sin embargo, esta semana, el conductor se convirtió —por primera vez— en protagonista del mismo tipo de situación, pero con un giro humorístico y reflexivo.

Todo comenzó cuando en el stream “Estamos de Paso”, donde comparte equipo con Carla Conte, una de sus críticas más duras en temas de género, Tinelli fue sorprendido por sus compañeras en pleno programa. 
 

“Checha”, una de las panelistas, apareció con una tijera en mano dispuesta a cortar su pantalón, replicando el clásico juego del pasado. Finalmente, el conductor terminó con unos shorts improvisados, mientras el estudio estallaba en carcajadas y Carla Conte celebraba la “venganza simbólica”.

Si bien Tinelli hace años atrás admitió sentirse avergonzado, expresó: “Juzgar un programa como el nuestro, con el humor de hace 10 o 20 años, es injusto. Es como mirar los programas de Olmedo y criticarlos con la mirada de hoy.”

A continuación, compartimos las reacciones de los internautas: 



 

OTRAS NOTAS

2 DE ABRIL

Acto por Malvinas: Neme puso el foco en la unidad y el compromiso

El intendente interino destacó el valor del compañerismo entre los excombatientes. Señaló la necesidad de transmitir su historia. También reconoció el acompañamiento de las familias. Participaron de la ceremonia: excombatientes, Guillermo Montenegro, el obispo Monseñor Ernesto Giobando, autoridades, concejales y vecinos.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET