La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
De forma reciente, Eugenia “La China” Suárez brindó dos entrevistas exclusivas que generaron gran repercusión. La primera fue en Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini, y luego estuvo como invitada en La mañana con Moria.
En su encuentro con la capocómica, la actriz desató un fuerte revuelo mediático al dar declaraciones sobre el inicio de su vínculo con Mauro Icardi.
El futbolista, entonces casado con Wanda Nara y viviendo en Europa, comenzó a intercambiar mensajes con Suárez. Acordaron un encuentro en París que terminó en uno de los escándalos mediáticos más resonantes de los últimos años. A pesar de la controversia, ambos tomaron distancia y recién se reencontraron tres años después.
Sobre esa instancia, la actriz relató ante Moria: “Fue una comida, nada más. Después todo explotó y se dijo cualquier cosa. Yo estaba separada y él también estaba en un momento complicado”.
Luego, muy entusiasmada, continuó reveló detalles confirmando que Icardi le fue infiel a Wanda Nara: "Él me mandó un mensaje en un momento de mi vida en el que yo estaba bajo tierra. Me puso de la nada: 'Esa boquita...'. Él tiene algo con la boca".
El primer encuentro fue en la habitación de un hotel: "Yo estaba muy nerviosa porque una cosa es hablar por WhatsApp y otra en persona. Llegué primera, tenía unos nervios... Me acuerdo que pensé el outfit: fui muy simple, sin maquillaje. Tenía un pantalón ancho negro y una camiseta de manga larga blanca".
También afirmó que hubo contacto físico: “Me robó un beso y yo dije ´ah, arrancó fuerte”. Luego, agregó: “Fue una conexión muy fuerte. Después explotó todo. No hablamos durante tres años”.