De forma reciente, el periodista Gustavo Méndez anunció una noticia que representa un fuerte quiebre dentro del clan Tinelli. Sucede que Marcelo Hugo habría tomado la decisión de finalizar la ayuda económica que le daba a su hija Candelaria debido a la crisis financiera que atraviesa.
Sobre el recorte de gastos a la influencer, su padre le habría explicado que ya no puede solventar sus gastos, entre ellos, el alquiler de un piso en Buenos Aires cuyo alquiler rondaría los ocho mil dólares mensuales.
Por su parte, Candelaria retomaría su trabajo en la plataforma Only fans y sus comerciales para redes sociales porque prefiere este tipo de tareas, y así evitar compromisos laborales tradicionales.
Vale mencionar que se encuentra embargado por incumplimientos de contratos, el cierre de las empresas fundadas, y la venta de su chacra de Punta del Este. Asimismo, su hija menor, Juanita fue amenazada por teléfono, hizo la denuncia y el culpable habría sido Gustavo Scaglione, una figura más que importante en los medios de comunicación de nuestro país. Por su parte, éste desmintió los hechos y este asunto ahora está en manos de la justicia.
Hasta el momento ninguno miembro de la familia habló al respecto de la situación financiera.