Apps
Sábado, 14 marzo 2026
Argentina
10 de diciembre de 2025
LA QUE FALTABA

La China Suárez pidió ver sus escenas de sexo para evitar los celos de IcardI y la producción de En el Barro se negó

La actriz y el futbolista tienen una relación muy celosa. Es por ello que solicitaron ver partes de la entrega aunque no obtuvieron la respuesta que deseaban

La China Suárez pidió ver sus escenas de sexo para evitar los celos de IcardI y la producción de En el Barro se negó
Compartir

La segunda temporada de En el barro ya es un hecho y su realizador, Sebastián Ortega prevé que se estrene el próximo febrero. 

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, esta situación trae una aspereza que fue relatada por la periodista Paula Varela. Según afirmó, la China Suárez quiso ver sus escenas de sexo para poder mostrarselas a su pareja, el  futbolista Mauro Icardi antes que salgan al aire.
Vale mencionar que él es muy celoso y no desea que su futura esposa se aboque a este tipo de roles. Con esa anticipación, él podría pedir los recortes, Por supuesto que la respuesta fue negativa. 

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto.

En la actualidad, la pareja convive en Turquía en una casa alquilada. Para las fiestas, van a viajar con destino a Argentina para que el deportista pueda ver a sus hijas, Isabella y Francesca. 

OTRAS NOTAS

INCERTIDUMBRE

La construcción marplatense atrapada entre el ajuste nacional y el laberinto local

Sin fondos para la obra pública, la UOCRA local advierte sobre el impacto de la judicialización y las trabas a los desarrollos privados. Alerta por el empleo, rumores de extorsión y una convocatoria urgente para evitar el colapso del sector en Mar del Plata.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET