Apps
Lunes, 21 septiembre 2026
Argentina
18 de diciembre de 2025
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi apuntó contra el entorno legal de Wanda Nara: “Mientras me atacaban, firmaban su propio final”

En medio del conflicto judicial que rodea a Wanda Nara, el deportista reapareció en redes sociales con un mensaje contundente dirigido a los abogados de su exmujer

Mauro Icardi  apuntó  contra el entorno legal de Wanda Nara: “Mientras me atacaban, firmaban su propio final”Mauro Icardi  apuntó  contra el entorno legal de Wanda Nara: “Mientras me atacaban, firmaban su propio final”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Cuando detuvieron a Nicolás Payarola, el ex abogado de Wanda Nara, Mauro Icardi rompió el silencio y se expresó en su cuenta de Instagram con un comunicado irónico. La disputa legal que mantienen el futbolista y su ex es por la tenencia de sus hijas. Además, están tramitando el divorcio en Italia. 

Desde Turquía, donde reside actualmente, el futbolista compartió una imagen acompañada de un texto cargado de críticas. Allí sostuvo que antes actuaban en conjunto, y  ahora se enfrentan entre sí. También dejó en claro que la justicia estará de su lado. La frase que rápidamente se viralizó fue contundente: “El león no discute con hienas, las deja pelearse entre ellas”. 
No es la primera vez que el futbolista utiliza sus redes para referirse a la situación judicial que involucra a su expareja. En otras oportunidades, recurrió a mensajes irónicos  y siempre utiliza un meme con Depp.

Mientras la causa judicial continúa avanzando, el mensaje de Icardi volvió a captar la atención pública.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES

Carrancio mueve fichas hacia 2027 y reúne a jóvenes libertarios de la Quinta Sección

Mientras las elecciones todavía aparecen lejanas en el calendario, el oficialismo libertario comienza a mover sus fichas en territorio bonaerense. En ese marco, Alejandro Carrancio reunió a jóvenes de distintos puntos de la Quinta Sección para debatir sobre el presente y el futuro de La Libertad Avanza.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET