Apps
Miércoles, 15 abril 2026
Argentina
15 de abril de 2026
NOVEDAD

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon: “Somos amigovios, todavía no nació el amor”

La conductora y el exfutbolista protagonizaron su primera aparición pública como pareja en un estreno de la obra

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon: “Somos amigovios, todavía no nació el amor”
Compartir

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc confirmaron públicamente su incipiente romance al asistir juntos al estreno de la obra de teatro El chat de mamis en Buenos Aires. 
 

Fue su primera aparición como pareja ante la prensa, donde se mostraron relajados, sonrientes y respondieron con humor y sinceridad a las preguntas de los cronistas.
 

Al llegar al evento, una periodista les preguntó si se podía confirmar la relación y la respuesta fue inmediata: un beso sencillo frente a las cámaras. Sabrina Rojas explicó el motivo de su presencia: “Vinimos porque tengo amigas, Carla Conte, una obra que casi hago… Así que vinimos a bancar”.
 

Sobre el estado actual de su vínculo, la conductora fue clara: “Somos amigovios, amigos que se besan. Paso a paso. Todavía no nació el amor, nos estamos conociendo”. José Chatruc coincidió y, entre risas, pidió “un poco más” de tiempo cuando Sabrina bromeó que “esto puede durar tres días”.
 

La exfigura de América destacó las cualidades del exjugador de Racing: “Es un hombre íntegro, que eso es fundamental”. Sin embargo, se mostró cautelosa respecto al futuro: “Quiero resguardar algo que no sé qué va a pasar, es muy reciente. Sin expectativas mejor, día a día, paso a paso. Siempre que abro las puertas al amor me va mal”.
 

Chatruc, por su parte, respondió con humor a las críticas que recibió en redes por su aspecto físico: “Hay miles de personas diciéndome feo, mono… Ja, ja, ja. Son espectaculares”. Y agregó: “Tengo una vida espectacular y soy feliz. Nada me importa menos que la opinión de la gente que no me conoce”.
 

OTRAS NOTAS

Faro Norte: la Municipalidad abrió la licitación para renovar techos en dos escuelas

La Escuela Municipal Nº 3 y la E.M.E.S. Nº 203 serán intervenidas con un presupuesto de 362 millones de pesos. La apertura de sobres será el 8 de mayo en la Dirección General de Contrataciones.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET