Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
13 de mayo de 2026
DRAMáTICO

Discutió con su pareja y cayó del cuarto piso

La dramática escena tuvo lugar el pasado martes en Rosario, cuando un hombre quedó colgando del balcón de su departamento en un cuarto piso tras una discusión con su pareja, según se presume. En las imágenes puede verse como el hombre no resistió y cayó al vacío, donde su caída fue amortiguada por un móvil policial que se presentó tras la queja de los vecinos, lo que, probablemente, salvó su vida.

Discutió con su pareja y cayó del cuarto piso
Compartir

OTRAS NOTAS

LECTURA

Con Mar del Plata como escenario, el PRO buscó recuperar centralidad en la política bonaerense

La cúpula del partido se reunió en La Normandina para exhibir volumen político, respaldar a sus referentes bonaerenses y relanzar una identidad propia en medio de las tensiones con La Libertad Avanza.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET