Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
10 de marzo de 2019
NO LO HAGAN EN SUS CASAS

Gimena Accardi confesó cómo se vengó de un ex novio que no quería volver con ella

La actriz aseguró que estaba "loca de amor" por su primera pareja formal. Ante la negativa, lo persiguió durante mucho tiempo hasta que un día se cansó y el auto de su ex, sufrió las consecuencias

Gimena Accardi confesó cómo se vengó de un ex novio que no quería volver con ella
Compartir

Después de más de dos meses sin estar al aire, Andy Kusnetzoff, regresó a la pantalla de Telefe con su ciclo PH Podemos Hablar. En la previa de la cena, el conductor invitó a los participantes a su clásico círculo de la verdad. Fue allí que Gimena Accardi, realizó una confesión inesperada sobre una venganza. 

"Pasen al círculo los que son vengativos", pregunto el presentador. La primera en dialogar fue la actriz que sin ningún tipo de vergüenza, relató lo que le hizo a su prime novio, Alejandro, después de insistirle por varios meses para que regresen. 

"Un día a la salida del boliche, vi su auto, saque mi llave y se lo rayé de lado a lado. No me molesté nunca más, me olvidé de él y fue un alivio muy grande", admitió la actriz, recordando en todo momento que lo que hizo fue horrible y que no lo deben llevar adelante las mujeres despechadas. 

Defendiéndose de las críticas, afirmó que el joven era todo para ella, quería casarse y tener hijos pero que él la dejó de un momento para el otro. "Lo llamaba, lo iba a buscar, lo esperaba en todos lados. Tenía la dignidad por el piso porque yo quería volver", aseguró sin tapujos la actual pareja de Nicolás Vázquez. 

Para finalizar su anécdota, la morocha contó que el joven se enteró que había sido ella porque una vez lo contó en una radio. Indignado, la llamó y le dijo que su ira le había salido mucho dinero. Sin embargo, orgullosa, sentenció: "Fue un antes y un después en mi vida, una bisagra".

OTRAS NOTAS

Lo que la semana nos dejó

Semana caliente en Mar del Plata: pulseadas políticas, tensión social y clima electoral Entre recorridas callejeras, internas partidarias y disputas por el corte de gas, el intendente Guillermo Montenegro fue protagonista de una semana marcada por la reconfiguración del mapa electoral, el avance de su agenda de seguridad y la gestión de la crisis energética. Mientras la oposición local apunta al ajuste nacional y exige respuestas, en el Concejo Deliberante crecen las tensiones rumbo al cierre de listas. También hubo acuerdos sindicales, visitas provinciales y más señales de que la campaña ya está en marcha.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET