Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
23 de junio de 2026
INNECESARIO

China Suárez agarró de los pelos a una fan de Mauro

La cantante y actriz protagonizó un escándalo en un boliche al agarrar de los pelos a una rubia que charlaba con Icardi

China Suárez agarró de los pelos a una fan de Mauro
Compartir

La estadía de Mauro Icardi en Buenos Aires junto a La China Suárez está llena de polémica. Durante una salida al boliche Tequila en Costanera Norte, una joven rubia se acercó al futbolista en el sector VIP.

La noche transcurría con absoluta normalidad para todos los presentes. Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, la tranquilidad terminó en un abrir y cerrar de ojos. 

La China reaccionó con furia: la agarró de los pelos y la corrió. La situación casi termina con la intervención de seguridad.

Por otro lado, y casi al mismo tiempo, Wanda Nara avanzó fuerte en la Justicia. A través de su abogada Ana Rosenfeld, consiguió que el juez le prohíba a Mauro Icardi salir del país hasta que regularice la importante deuda alimentaria con sus hijas.

Es por ello que Elba Marcovecchio, representante legal del deportista, pidió una audiencia urgente con el juez. Sucede que Icardi, que planeaba volver a Turquía para incorporarse a Galatasaray, y podría quedar retenido en Argentina.

Celos en la noche y una fuerte jugada judicial: otro round en la saga Icardi-Nara-Suárez.

OTRAS NOTAS

RADIOGRAFíA DEL EMPLEO

El empleo se sostiene, pero crece la precarización: la informalidad ya alcanza al 44,2%

El INDEC informó que la informalidad laboral llegó al 44,2% en el primer trimestre de 2026 y subió 2,2 puntos en un año. Aunque el desempleo se mantuvo en 7,8%, aumentó la subocupación y casi cuatro de cada diez asalariados trabajan sin aportes jubilatorios.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET