La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
La desidia llegó a los espacios municipales y ya no se puede ocultar. Después de la clausura por peligro de derrumbe de la Sede de Asunto de la Comunidad, es eminente que “El Gaucho” corra la misma suerte.
El edificio donde diariamente circulan cientos de marplatenses que tramitan su licencia de conducir sufre de graves problemas de humedad, lo que pone en riesgo toda la estructura.
Lo llamativo es que allí trabajan más de 40 empleados municipales que deben convivir con los peligros diarios. Demostrado quedó que al Ejecutivo de Carlos Fernando Arroyo le da poca importancia a los empleados municipales, pero en este caso los marplatenses también están en peligro.
El Distrito Descentralizado el Gaucho, está ubicado en Juan B. Justo 5665, y funciona de lunes a viernes de 7.15 a 14 horas. El lugar funciona como mediador entre los vecinos y el Municipio. Allí se otorga la Licencia de Conductor por primera vez, renovación, ampliación de categorías y cambios de domicilio; además se emite duplicados y se entrega certificado de antecedentes.
Además, la gente se acerca para recibir información sobre la TSU y su liquidación; se reciben denuncias por calles, baldíos, plazas y paseos de la jurisdicción; hay una oficina de Obras Sanitarias, otra de Provincia Pagos y además se otorgan permisos para efectuar ventas, publicidad, espectáculos y ocupar espacios en vía pública.