La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Los pasillos del HCD escuchan y hasta hacen correr chusmerios. Pero de un tiempo a esta parte los carteles que están pegados en los pasillos donde se pueden acceder a las oficinas de los concejales también comenzaron a hablar.
Verónica Lagos, por ejemplo, usa su pared para dar mensajes contundentes, hasta que llegó un cartel de Raverta y ocupó todo, edil de Unidad Ciudadana hizo una lista de todos los feminicidios que hubo en el país durante los primeros meses del 2019.
Desde que asumió el Intendente Arroyo en la oficina de su hijo, Guillermo, hay un cartel de campaña, en donde se lo ve al Intendente en campaña dándole la mano a un “trabajador”. Abajo se puede leer : “Trabajo”.
Alguien dejó su mensaje escrito en ese cartel, que ya debería ser guardado como reliquia en los 4 años mandatos del Jefe Comunal. “Guillermo por favor lee esto”. Más abajo dice “te quiero”, entre “Arroyo” y el “PRO”. Evidentemente, alguien le está pidiendo a Guillermo Arroyo que se ponga a trabajar.
La última licencia del concejal fue tomada durante febrero, en el medio de la discusión por el aumento del boleto. A punto de ser padre, el edil se fue a México y Miami con la futura madre de su hijo, Luciana Pastore quien de ser empleada municipal en Batán, pasó a ser asesora de su bloque y de buenas a primeras, ahora le maneja la agenda al Intendente.