23 de octubre de 2026
BOLETÍN OFICIAL
Tras la licencia anual de Bowden, modifican su reemplazo en la presidencia del EMVIAL
A través de un nuevo decreto, la Municipalidad reestructuró la subrogancia en la presidencia del EMVIAL debido a motivos personales del vicepresidente, incorporando temporalmente al secretario de Participación Ciudadana y Descentralización.

La Municipalidad de General Pueyrredon oficializó modificaciones en la subrogancia de la presidencia del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público a través de un nuevo decreto firmado por el intendente Guillermo Montenegro y el secretario Legal, Técnico y de Hacienda, Mauro Martinelli. La medida surge luego de que el vicepresidente de la entidad, Carlos Darío Rodríguez, solicitara por razones de índole personal la suspensión temporal de la atención y firma del despacho del organismo.
Cabe recordar que el titular del ente vial, Mariano Bowden, se encuentra haciendo uso de su licencia por descanso anual desde el pasado 19 de octubre hasta el próximo 6 de noviembre inclusive. Originalmente, la totalidad del período de ausencia había recaído sobre Rodríguez. Sin embargo, ante el pedido presentado por el funcionario, la administración comunal dispuso reordenar el esquema de reemplazos.
De esta manera, la normativa establece que Rodríguez continuará a cargo de la presidencia desde el 19 hasta el 23 de octubre inclusive. En su reemplazo durante el período subsiguiente, asumirá Gustavo Eduardo Serebrinsky, actual secretario de Participación Ciudadana y Descentralización, quien estará al frente de la firma del despacho entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre inclusive. Posteriormente, a partir del 2 de noviembre y hasta la culminación de la licencia de Bowden el 6 de noviembre, Rodríguez retoma las responsabilidades de la presidencia para completar el cronograma previsto por el Ejecutivo local.