Apps
Lunes, 26 octubre 2026
Argentina
26 de octubre de 2026
SIEMPRE EN FORMA

Susana se compró una bici y avisó: “Hay que cuidar la flauta”

La conductora estrenó su bicicleta eléctrica en La Mary, su mansión de Punta del Este, y recorrió el patio con sus perros. El video se viralizó entre risas y mensajes de afecto

Susana se compró una bici y avisó: “Hay que cuidar la flauta”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Susana Giménez volvió a mostrar su vida cotidiana lejos de las cámaras y lo hizo con humor. Desde La Mary, su mansión en Punta del Este, compartió en Instagram un video en el que se la ve estrenando una bicicleta eléctrica mientras recorre el patio y la zona de la pileta, escoltada por sus perros.

“¡Me compré una bici! ¡Hay que hacer ejercicios, hay que cuidar la flauta porque la serenata es larga!”, escribió la conductora. En el recorrido se la escucha comentando las dificultades del terreno: “En el pasto me cuesta más… Pero pasa que tiene cambios y acelerador”, antes de soltar un grito de sorpresa y seguir pedaleando.

No es la primera vez que Susana comparte momentos de su rutina en La Mary. En diciembre pasado había mostrado otra faceta doméstica al restaurar un sillón de mimbre. Esta vez eligió la bici (según algunas fuentes, una Loop Bikes Slim eléctrica plegable) y convirtió un paseo casero en el nuevo momento viral de la “diva de los teléfonos”. A sus 82 años, sigue demostrando que prefiere moverse antes que quedarse quieta.

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES

El "Lulazo" repercutió en Mar del Plata y agitó el avispero político de cara a 2027

El kirchnerismo, el massismo y el kicillofismo se alinearon detrás de la victoria del presidente brasileño, con mensajes que combinaron felicitaciones y posicionamientos electorales. El PRO marcó la cancha con críticas al uso político de una elección ajena.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET