Relanzan el Tamagotchi y los creadores buscan un nuevo récord en ventas
A 20 años de su creación, Badai America anunció el regreso de la mascota virtual. Adaptado al siglo XXI, el aparato tendrá pantalla color y conexión a los dispositivos móviles
Compartir
Tamagotchi fue uno de los juegos más populares entre los jóvenes en la década del 90. A 20 años de su creación, Badai América, resolvió relanzar la mascota virtual y así, intentar que vuelva a ser un éxito comercial. El innovador aparato, tendrá pantalla a color y conexión a los dispositivos móviles.
El juguete conserva muchas de sus características originales, entre ellas su forma de huevo y por su puesto, la invitación de cuidar al animal que aparece en la pantalla. Además, continúa el objetivo principal que es alimentar, medicar y entretener al perrito virtual.
Por otra parte, la nueva versión tiene una pantalla de 2.25 pulgadas, colores y permite interactuar con otros celulares desde una aplicación. Asimismo, a diferencia del antiguo aparato, dónde sólo se podía educar a una mascota, ahora se podrá formar una familia de 16 animales.
Si bien todavía no se confirmó qué día saldrá a la venta el juguete, se prevee que será durante los primeros días de junio. Tendrá un costo de 60 dólares y se exportará desde los Estados Unidos.