Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
24 de mayo de 2019
TAJANTE

Albert Baró negó el romance con Delfina Chaves: "Nunca me pasó que me inventen una pareja"

El actor español que brilla en 'Argentina, tierra de amor y venganza',se mostró sorprendido por los rumores que lo vinculan con su compañera de elenco

Albert Baró negó el romance con Delfina Chaves:
Compartir

Albert Baró y Delfina Chaves conforman una de las parejas más queridas de la telenovela Argentina, tierra de amor y venganza. Como suele ocurrir, después de sus apasionadas escenas, crecieron los rumores de que el romance podría haber traspasado la ficción. Sin embargo, el actor español lo negó públicamente y se mostró muy sorprendido. 

"A mí nunca me había pasado esto. No sé si en España pasa o no pasa, supongo que sí, pero más con otra gente, yo no lo había vivido nunca", confesó el artista en dialogo con Los Ángeles de la Mañana. Asimismo, comentó que ya le habían advertido que lo podían vincular con cualquier actriz durante su estadía en Buenos Aires.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es viernes y con @delfichaves lo sabemos. ⚡️

Una publicación compartida de Albert Baró (@albertbaro_) el



El actor no sólo quiso desviar todos los rumores que lo unen a su compañera de El Trece, sino que también afirmó que está muy enamorado de su novia. Se trata de Nerina Urtubey, una periodista argentina de 25 años que conoció en Madrid, dónde ella vive y trabaja. 
 


 


 

OTRAS NOTAS

RANKING

Los números que dejaron las comisiones de julio del 2025

El séptimo mes del año tuvo una sola sesión. Entre las comisiones de reunión semanal, la más activa fue Obras, mientras que ninguna de las comisiones quincenales logró completar los dos encuentros previstos.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET