Apps
Miércoles, 20 agosto 2025
Argentina
3 de junio de 2019
VIOLENCIA DE GÉNERO

Dany 'La Muerte' fue acusado de desfigurar a su novia

El ex custodio de Ricardo Fort fue denunciado por una joven. Anteriormente, había sido denunciado por otras mujeres

Dany 'La Muerte' fue acusado de desfigurar a su novia
Compartir

La madre de una joven, ex novia de Dany 'La Muerte', denunció en Intrusos que su hija sufrió una brutal golpiza por parte del custodio. Según lo que cuenta y las imágenes que salieron a la luz, le desfiguro el rostro a golpes de puño. 

El ex custodio de Ricardo Fort, fue acusado de golpear a Cecilia mientras estaban de vacaciones en México. La chica de 22 años, viralizó las fotos del brutal ataque con la intención de conseguir ayuda. 

Por su parte, la progenitora de la víctima informó en dialogo con Intrusos que pedirán una restricción perimetral para que el hombre no se acerque a la familia. Asimismo, afirmó que se encuentra amenazada y teme por la vida de la hija. 

"No es la primera vez que el guardaespaldas golpea a sus parejas. Por lo menos, hay tres antecedentes de un ataque similar y por el bien de todas las mujeres, vamos a ir hasta las últimas consecuencias", sentenció la mamá de Cecilia en el ciclo de América TV.
 

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Una encuesta en la Quinta Sección proyecta un escenario electoral de poca incertidumbre

El estudio de Burdman e Isasi, presentado en un desayuno de Revista La Tecla y la Universidad del Este, muestra que la región atlántica llega a las elecciones del 7 de septiembre con una fuerte fragmentación, pero con una clara tendencia. General Pueyrredon concentra la mayor atención.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET