Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES 2019
22 de junio de 2019

Tettamanti confirmó los primeros lugares en su nómina de ediles

Laura Taborda, secretaria de Organización de la CTA Autónoma Regional Mar del Plata, encabezará la lista. También se destacan miembros de Forja, del PJ local y ex funcionarios de la gestión Pulti.

Tettamanti confirmó los primeros lugares en su nómina de ediles - La Tecla Mar del Plata

La lista “Todos Unidos Triunfaremos”, que apoya la precandidatura a la intendencia de Horacio Tettamanti y competirá en la interna del Frente de Todos con Fernanda Raverta, ya definió quiénes serán los primeros seis concejales que encabezarán la lista.

En primer lugar es para Laura Taborda, referente del Movimiento Nacional “Octubres”, secretaria de Organización de la CTA Autónoma Regional Mar del Plata y delegada de ATE. En segundo término, Eduardo Bruzetta, integrante del PJ local y ex Director General de Inspección General durante la gestión Pulti.

En tercer lugar, Guillermina Aumedes, dirigente del Movimiento Nacional Cooperativo. Por su parte, en cuarto término, Edgardo Díaz presidente de Forja en la provincia de Buenos Aires. En quinto lugar, Natalia Pécora, militante de Forja en Mar del Plata.

Y, por último, Daniel Pérez, ex Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMdP y ex secretario de Hacienda del pultismo entre 2013 y 2015.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET