“Amo a todos mis hijos”. Robert De Niro expresó su apoyo a su hija transgénero
El reconocido actor se pronunció por primera vez tras la entrevista a su hija Airyn, en la que se declaró como persona trans. En ese marco, en una exclusiva entrevista a revista People, respaldó abiertamente a su hija.
Compartir
El actor Robert De Niro expresó su respaldo y amor hacia su hija Airyn, quien recientemente se declaró como persona trans. “Amé y apoyé a Aaron como mi hijo, y ahora amo y apoyo a Airyn como mi hija. No sé qué problema hay. Amo a todos mis hijos”.
A sus 29 años de edad, la activista e influencer Airyn de Niro inició el tratamiento de hormonas. Ella es hija de De Niro y de Toukie Smith, con quien De Niro también comparte la crianza de Julian, el hermano gemelo de Airyn.
El 19 de marzo circularon imágenes de Airyn visitando a su padre luciendo trenzas rosadas y tacones, lo que llamó fuertemente la atención del público. Sin embargo, el portal que publicó esas fotos “cosas incorrectas” sobre la activista, según ella misma confesó.
“No solo dijeron cosas incorrectas sobre mí… simplemente me recordaron que la gente realmente no sabe nada sobre mí”, dijo en entrevista para la revista Them.
Cabe recordar que en su adolescencia la joven se identificó como un hombre gay. “Los hombres gay eran despiadados y crueles”, recordó. “Nunca encajé en ese estándar de belleza, que es delgado, blanco, musculoso o simplemente muy en forma, masculino”.
Por último, expresó los motivos por los que inició el tratamiento a sus casi 30 años: “Cuando las mujeres trans se muestran honestas y abiertas, especialmente en espacios públicos como las redes sociales, y se las ve en su éxito”, explicó, “me pregunto: ‘¿Saben qué? Quizás no sea demasiado tarde para mí’”.