Apps
Viernes, 24 octubre 2025
Argentina
23 de octubre de 2025
SINCERA

Virginia Gallardo recordó a Ricardo Fort con un sentido posteo en redes

En el 2010, la pareja protagonizó uno de los noviazgos más llamativos del mundo del espectáculo. En ese marco, la modelo lo quiso homenajear con una sinceras palabras a casi 12 años de su muerte.

Virginia Gallardo recordó a Ricardo Fort con un sentido posteo en redesVirginia Gallardo recordó a Ricardo Fort con un sentido posteo en redesVirginia Gallardo recordó a Ricardo Fort con un sentido posteo en redes
Compartir

Una de las relaciones más mediáticas fue la de Virginia Gallardo y Ricardo Fort. A pesar de las críticas que recibían, la pareja manifestaba su amor frente a las cámaras cada vez que podía.

Sin embargo, tiempo después de que el chocolatero le propusiera matrimonio, el vínculo entre ambos terminó. Hoy, a casi 12 años de su muerte, la vedette sigue recordando el amor que se tuvieron y el tiempo que compartieron.
 



“Estos días la gente te tiene muy presente en mi vida. Algo bueno habremos hecho. Siempre conmigo. Vamos comandante. Confío en que me estarás cuidando”, escribió junto a un emoji de corazón. La imagen, de archivo, los mostraba a ambos abrazados de espaldas a una pileta.

La publicación de Gallardo generó repercusión en redes sociales, al mostrar un costado personal. Por otra parte, a mediados de mayo de este año, Virginia volvió a recordar a Ricardo, esa vez, en la mesa de Mirtha Legrand. 

Todo sucedió cuando la conductora sorprendió a su invitada con una afirmación directa relacionada al vínculo que la modelo tuvo con Ricardo Fort. 

“Yo no te conozco mucho pero pienso que fuiste el gran amor de Ricardo Fort”, expresó la diva. La frase, lanzada con naturalidad por La Chiqui dejó a Gallardo visiblemente impactada, provocando en ella una mezcla de risa y emoción que le impidió responder de inmediato.

Por último, a continuación compartimos las reacciones de los fanáticos: 

 

OTRAS NOTAS

POLÉMICA

La casta musical de General Pueyrredon y su melodía en el pentagrama de privilegios

Reglamentos hechos a medida, directores sostenidos por la política con sueldos de funcionario, músicos con 56 días de receso y actitudes poco claras. El despilfarro presupuestario de los Organismos Musicales no recauda ni para pagar un sueldo, pero exige privilegios de casta.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET