El encuentro previsto para el mediodía entre el Presidente y el expresidente se pospuso y tendrá lugar en horas de la noche. Habrá milanesas.
Compartir
El presidente de la Nación, Javier Milei, y el expresidente Mauricio Macri, fundador del PRO, no se reunieron este mediodía a comer milanesas, como estaba previsto, pero lo harán esta noche, en la Quinta de Olivos.
El mandatario y el ex buscan arribar a consensos en torno de las reformas que quiere el gobierno libertario, aliado con el PRO para las últimas elecciones. Se trata de modificaciones en el régimen laboral, el previsional y el impositivo.
Milei recibirá a Macri en la residencia presidencial de Vicente López, donde ambos comerán milanesas, como en otras ocasiones.
“Me invitó a comer milanesas. Vamos a hablar. Él aceptó que vaya y le diga lo que pienso”, contó el expresidente ayer, en Chile, donde participó de un seminario organizado por el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).
La relación entre el PRO y La Libertad Avanza (LLA) es compleja. A pesar de la alianza electoral, un sector del partido amarillo (representado por Macri, su fundador) busca mantener su independencia, mientras que otro prefiere plegarse al espacio libertario. Hoy mismo, siete diputados del PRO migraron hacia LLA.