Apps
Sábado, 17 octubre 2026
Argentina
31 de agosto de 2019
INSOLITO

¿El Pollo Álvarez metió la pata al anunciar el casamiento de Mariana Brey?

La panelista habló de la versión que lanzó el conductor de Nosotros a la Mañana

¿El Pollo Álvarez metió la pata al anunciar el casamiento de Mariana Brey?
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Tras la cena solidaria que organizó Margarita Barrientos para recaudar fondos para el comedor Los Piletones, Joaquín "Pollo" Álvarez anunció la noticia del casamiento de Mariana Brey con Pablo Melillo.

Lo cierto es que el empresario y su mujer que hace cuatro meses se convirtieron en papas de Juana, estuvieron sentados en la misma mesa que el conductor de Nosotros a la mañana y conversaron largo y tendido.  

Pero parece ser que la angelita no estaba al tanto de su boda. Y reaccionó de una desopilante manera al ser consultada por Ciudad Magazine: "Lo vi a Pablo charlando mucho con el Pollo sobre su boda con Tefi (Russo) en noviembre. Lo que no sabía era que estaba planeando la nuestra. Aún no me lo comunicó", dijo entre risas.

¿Le pinchó la sorpresa?

OTRAS NOTAS

TRISTE RÉCORD

¿Cuál fue el gobierno más destructor de empresas en veinte años? Aquí, la respuesta

La comparativa entre los últimos cinco gobiernos muestra que sólo dos crearon más empresas que las que destruyeron. Enterate de cuál es el peor.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET