Apps
Lunes, 24 agosto 2026
Argentina
20 de diciembre de 2019
LEVANTO SUSPIROS

Jimena Barón brindó "por todas las milfs del mundo"

La cantante publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que posó con una bebida espumosa desde la habitación de su hotel.

Jimena Barón brindó
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Por estos días, Jimena Barón disfruta de unas merecidas vacaciones con el hombre de su vida, Morrison, su hijo. Sumamente activa en redes, la cantautora de La Cobra, comparte el minuto a minuto de su descanso: comidas, entrenamientos, diversión y risas con su hijo. 

Sin ir más lejos, ayer en sus historias compartió desde los juegos en el hotel, hasta su cena estilo mexicana y algunos bloopers en el toro mecánica.

Pero en su última publicación, Barón hizo gala de su exuberante figura. En redes
se mostró con un sensual y cavado body y, desde la intimidad de su habitación de hotel, descorchó una botella de una bebida espumante y escribió: "Brindo por todas las milfs del mundo que tanto embellecemos los parques y placitas".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brindo por todas las milfs del mundo que tanto embellecemos los parques y placitas 🍾💕

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

OTRAS NOTAS

UNIDAD TURÍSTICA

​Investigan irregularidades en la Comisión de Monumentos por decisiones relativas a Chapadmalal

​Un reclamo vecinal cuestionó los cambios en las autoridades del organismo patrimonial. Tras un giro jurisdiccional, el expediente continuará su trámite en los tribunales porteños para determinar la validez de los actos administrativos dictados.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET