Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
31 de diciembre de 2019
UN DESCUIDO

La imprudencia del Pocho Lavezzi

El futbolista y su hijo dieron un paseo en cuatriciclo y ninguno llevaba casco

La imprudencia del Pocho Lavezzi
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Tras numerosos accidentes, la seguridad vial de Uruguay puso en marcha una campaña de concientización sobre el uso del casco para evitar accidentes automovilísticos. 

Sin embargo, la comunicación no fue acatada por Ezequiel Pocho Lavezzi ni su hijo Tomás (14) que fueron vistos y fotografiados mientras paseaban en cuatriciclo por la costa esteña. 

Esto no llamó la atención pero si resultó imprudente que ninguno de los dos llevaba casco puesto mientras circulaban en el rodado deportivo.

 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET