Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
3 de enero de 2020
SORPRESA

Marina Calabró es la primera convocada al Bailando 2020

Así lo informó la periodista que se mostró entusiasta pero precavida al respecto

Marina Calabró es la primera convocada al Bailando 2020
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Durante un momento en Los Ángeles de la mañana, Marina Calabró confesó que la producción ejecutiva de La Flia, con Fede Hoppe y El Chata Prada a la cabeza, la llamaron para proponerle sumarse al equipo de baile.
Al respecto, la Licenciada en Ciencias Políticas afirmó: “seamos realistas, una cosa es no ser virtuosa y otra es estar enyesada y oxidada. No sería la primera pero tampoco tengo mucha gracia, ¿desde dónde la piloteo? No se me ocurre desde dónde".
Si bien la muchacha mostró cierto entusiasmo, también es cierto que sus otros trabajos también le exigirán una cierta carga horaria y debe pensarlo bien antes de asumir el riesgo de ser bailarina:  "a veces las escucho a las chicas que bailan decir ‘agregamos un ensayo a las dos de la mañana y ya habíamos ensayado a las siete menos cuarto, y después a las dos y cuarto, y después ocho y cinco. Ellas bailan bien y viven para eso, imaginate que yo me tengo que intentar en La Flia o en los estudios de Reina Reech. Y también tengo proyectos que tienen más que ver con lo mío, así que mucho no la veo".

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET