Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
4 de enero de 2020
SORPRESA

La Su rompió el silencio

La diva salió de su hermetismo y se refirió al escándalo que protagonizó su nieta en Año nuevo

La Su rompió el silencio
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El primer escándalo del 2020 tuvo como protagonista a Lucía Celasco y a una pareja argentina en la puerta de Tequila, el boliche de la costa esteña, que terminó en una pelea y denuncia policial. 

Inmersa en un silencio absoluto, la diva de los teléfonos no habló al respecto hasta que fue entrevistada por Leo Sarro en un evento playero y afirmó que a su nieta "la retó" un poco. 

Por otra parte, admitió que no quiere opinar sobre el tema y que, en todo caso, Mecha, su hija, deberá ponerle los puntos a Lucía:

"No me quiero meter, que ella arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella".

 

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET