Fuertes rumores de separación entre Daniel Scioli y Gisela Berger
El ex gobernador y la mediática no estarían más juntos. Incluso trascendió que él estaría con una nueva pareja
Compartir
Tras varias idas y venidas, y luego de una separación mediática que incluyó amenazas y escraches, a mediados de año Gisela Berger y Daniel Scioli decidieron darse una nueva oportunidad. Pero según trascendió en las últimas horas, la tregua amorosa no habría funcionado y el exgobernador y la mediática habrían puesto un punto definitivo a su amor.
Así lo confirmó el periodista Lio Pecoraro, en Todas las tardes, el ciclo de El Nueve conducido por Maju Lozano.
A modo de enigmático, el periodista anunció: "Separados. Atención, no es la primera vez que se separan. No son mediáticos. Él es un importante hombre y ella una hermosa mujer. Hay hijo en común. Ella acaba de atravesar una situación muy delicada. Me dijeron que él está con otra persona y eso a ella la puso muy molesta. En un momento hace un año lo escrachó terriblemente. Todo el mundo habló de esto...".
Y entonces, reveló los nombres de los protagonistas: "Señoras y señores, una vez más después de idas y vueltas, de tener un hijo en común, de ella denunciar que él le pidió que abortara, se han separado nuevamente la pareja integrada por Daniel Scioli y Gisela Berger".
Además, Pecoraro afirmó que ella se encuentra de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, mientras él se quedó en el país, "dicen que con nueva novia", remarcó picante.