Apps
Sábado, 10 mayo 2025
Argentina
7 de enero de 2020
LA MáS BUSCADA

¿Oriana Sabatini al Bailando 2020?

La modelo e It girl es la figura más codiciada para la próxima edición de ShowMatch

¿Oriana Sabatini al Bailando 2020?
Compartir

Es actriz, modelo, cantante y una influencer en las redes sociales. Todas las marcas quieren contratarla y ahora Oriana Sabatini fue convocada por la producción de Bailando 2020. 

En la actualidad, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini reside en Italia junto a su prometido, el futbolista Paulo Dybala pero no descuida su carrera como cantante, entonces produce, escribe y compone en cualquier lugar en donde esté.

Durante la última emisión de Los ángeles a la mañana, el conductor confirmó que Tinelli desea que Oriana acepte estar como participante. Además el equipo se terminaría de completar con Johny Lazarte como partenaire y Mati Napp como coach.

Por último, la artista dio un guiño hacia el programa cuando compartió una foto en sus redes sociales y escribió: "Los estoy mirando".
 




 

OTRAS NOTAS

PARQUE DE LOS DEPORTES

¿Licitación en offside?: el futuro del Minella bajo la lupa

La apertura de sobres de la licitación del Parque de los Deportes generó más incertidumbre que claridad respecto al futuro del espacio. Tanto el pliego como el accionar municipal presentan irregularidades e interrogantes que siguen sin respuesta. La falta de información concreta respecto a la empresa y al contenido de la oferta preocupa a propios y extraños.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET