Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
7 de enero de 2020
UN SUSTO

El mal momento de Moria Casán

En el viaje desde su casa hacia el canal, La One sufrió un pequeño accidente automovilistico

El mal momento de Moria Casán
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

A mediados del 2019, el chofer y mano derecha de Moria Casán, Fernando Zacarías, fue detenido junto a cuatro personas en un procedimiento policial que clausuró un local bailable cuya habilitación no se encontraba en regla.

Cabe mencionar que el empleado cumplía funciones como conductor personal, guardaespaldas y jefe de seguridad en sus propiedades pero ahora que está privado de su libertad, Moria no contrató a un suplente y maneja su automovil Mercedes Benz.

De forma reciente, La One tomó el acceso oeste para ir hacia el canal y cumplir con sus obligaciones laborales, su auto rozó el guardarrail pero por suerte el hecho no pasó a mayores. 

Una vez que la diva terminó con la grabación de su programa Incorrectas, llevó el vehiculo al taller y mientras se manejó en un taxi que América TV puso a su disposición. 

 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET