Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
8 de enero de 2020
SORPRESA

La foto caliente de Mica Viciconte

La modelo posó para la cámara con una sola prenda y subió la temperatura en las redes sociales

La foto caliente de Mica Viciconte
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El verano del 2020 tiene a Micaela Viciconte trabajando como estrella principal  en "Atrapados en el museo", una obra de teatro, pero también como movilera de Incorrectas desde Villa Carlos Paz, Córdoba.

Mientras disfruta del calor en las sierras y el amor con Fabián "Poroto" Cubero que la visita todos los fines de semana, la rubia debilidad produjo una postal que publicó en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve con sus curvas perfectas, un bronceado dorado, su corta melena,  en topples y luciendo tan solo una microbikini. 

De esta manera, la bailarina se desnudó para llevar a cabo la mentada imagen y sus dotes físicos fueron halagados por sus seguidores, la familia y amigos.

Por otra parte, la mediática escribió un sentido mensaje que reza: "La libertad es el oxígeno del alma". 

Cabe mencionar que el contexto es un bosque en las afueras de la ciudad cuyo paisaje paradisíaco es elegido para los que prefieren la naturaleza y la tranquilidad. 
 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET