Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
10 de enero de 2020
¡BOMBAZO!

Juanita Tinelli convocada para el Bailando 2020

Ángel de Brito confirmó que la hija de Marcelo Tinelli fue invitada a participar del certamen que conduce su padre

Juanita Tinelli convocada para el Bailando 2020
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Pese a que aún la televisión está de vacaciones, ya comienza a palpitarse lo que será la competencia televisiva 2020. En este marco comienzan a sonar fuertemente los nombres de los primeros convocados para participar del certamen más famoso de El Trece, es decir, el Bailando 2020. 

Sin embargo, hace minutos Ángel de Brito lanzó una primicia que resultó una verdadera bomba. Y es que a la primeras dos convocadas, Marina Calabró y Oriana Sabatini, se le suma un inesperado nombre... el de Juanita Tinelli.

Sí, la hija del famoso conductor fue anunciada como la nueva figura que saldrá a la pista más famosa del país.

Cabe remarcar que la más pequeña de las Tinelli sigue los pasos de su hermana mayor, Candelaria y se posiciona como la 'it girl argentina'. En esta línea, el conductor de LAM remarcó: "Es una influencer de pequeña edad pero no de tamaño". Y la panelista Matilda Blanco avaló: "Es la Kendall Jenner -la modelo mejor paga del mundo- argentina".
 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET