Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
21 de enero de 2020
VALIENTE

El parto humanizado de Zaira Nara

La conductora dará a luz a su segundo hijo y decidió no utilizar anestecia

El parto humanizado de Zaira Nara
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Desde su nueva residencia en San Martín de los Andes, Zaira Nara transita sus ocho meses de embarazo de su segundo hijo y mientras disfruta con su familia.

La mujer junto a su esposo Jakob decidieron que este parto sea al natural, es decir que no utilizará anestesia pues querrá vivir todas las sensaciones, sin inducciones y respetando el curso del proceso, tal como lo dicte el cuerpo y la llegada del bebé.

Por su parte, Zaira tomó como referencias de amigas suyas famosas que atravesaron la misma experiencia como Paula Chaves, Emilia Attias, entre otras, que optaron por partos naturales, sin asistencia farmacológica y con la colaboración de parteras que acompañan este tránsito tan hermoso como es la maternidad. 



 

 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET