La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
En el día de hoy, en la Dirección General de Contrataciones, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación privada N° 02/20. La misma tiene como objeto la adquisición de fideos secos, arvejas, tomate en lata, harina de maíz y de trigo. De cada ítem se adquirirán 8 mil unidades o kilogramos, según corresponda. El presupuesto oficial se establece en la suma de $2.833.920,00.
Las ofertas presentadas fueron 3.
En primer término, la firma NOMEROBO S.A presentó una oferta por $2.896.880. Además establece la particularidad de ofrecer un descuento del 4% ante la entrega inmediata de todos los productos salvo la harina de trigo.
En tanto, la red de SUPERMERCADOS TOLEDO S.A ofertó por $2.183.920.
Por último, la firma ALIMENTOS FRANSRO SRL propuso una suma de $942.000. Sin embargo, en las observaciones del Acta de Apertura se establece que los formularios 1 y 2 del artículo 16.2 y 16.3 de las Clausulas Particulares estaban incompletos. Dichos artículos hacen mención a la Declaración Jurada del proponente.
Más licitaciones por alimentos
A través de la licitación pública Nº 42/19 se prevé una erogación para la “adquisición de vivires secos con destino a la Secretario de Educación y Desarrollo Social” de $21.796.150,75.
La apertura de sobres será el 4 de febrero a las 10 horas en la oficina de la Dirección General de Contrataciones. Asimismo, la fecha detallada anteriormente, es el plazo máximo para la presentación de ofertas.