Apps
Sábado, 4 abril 2026
Argentina
8 de marzo de 2020
NOVEDAD

La bella y la bestia tendrá una precuela en Live Action

En formato de serie, la producción contará con seis capítulos, y un elenco estelar integrado por actores y músicos

La bella y la bestia tendrá una precuela en Live Action
Compartir

En los noventa, la productora Disney llevó a la pantalla grande un filme infantil e inolvidable como fue La bella y la bestia que marcó a las generaciones que crecieron en esos momentos. Años después, la tecnología mutó, trajo otros formatos como el live action al presente y así fue como el clásico fue adaptado con los protágonicos de Emma Watson y Dan Stevens

En el presente, la empresa fundada por Walt Disney amplió sus proyectos, se modernizó y lanzó su plataforma de streaming que competirá con la precursora Netflix y la reciente HBO Max que sale con todo pues emitirá un especial con los protagonistas de Friends. 

Lejos de quedarse quietos, los ejecutivos trabajan en otra vuelta de La Bella y la bestia que será una precuela que indague en la historia de Bella y el Príncipe Adam. Las estrellas para esta entrega serán Luke Evans, Josh Gad,  y los creadores de One Upon Time estarán a cargo de la creación animada. La serie contará con 6 episodios y tendrá un componente musical.

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

Entre subas que golpean el bolsillo, decisiones que se toman sin control y expedientes que no avanzan, la política local vuelve a mostrar una gestión enfocada en recaudar y una oposición sin peso para ordenar la agenda, mientras los problemas reales siguen sin respuesta.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET