31 de diciembre de 2017
MARCHA EN REPUDIO
Organizan marcha en repudio al beneficio de la prisión domiciliaria a Etchecolatz
Encabezada por organismos de derechos humanos de Mar del Plata, la movilización será el próximo sábado 6 de enero a las 18. Comenzará en Luro y Santiago del Estero y terminará en la Rambla.
Organismos de derechos humanos de Mar del Plata convocan a una marcha en repudio a la decisión de la Justicia de otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria a Miguel Etchecolatz.
La movilización se realizará el próximo sábado 6 de enero a las 18 desde el Tribunal Oral Federal, de Luro y Santiago del Estero, hasta la Rambla.
Quien se haría presente en la marcha es Rubén Eduardo López, el hijo de Julio, el testigo desaparecido en 2006 tras declarar en La Plata en un juicio contra el excomisario bonaerense. A través de su perfil de la red social Facebook, aseguró que “acompañamos el sábado 6. Hay que estar y repudiar a este genocida”.